diumenge, 3 d’agost del 2014

Sueños cumplidos

Hola de nuevo. Sí, la desaparecida aparece otra vez. ¡He estado algo ocupada pero vuelvo con nuevo contenido sinsentido! Por cierto, espero que estéis pasando un verano interesante y entretenido. 

Bien, quiero hablaros de mi viaje a Inglaterra. Era uno de mis sueños y lo he cumplido con todo mi amor. Empecemos.

Viajé 18 días a Whyteleafe, Croydon. Allí viven unos amigos míos y me quedé en su casa. Tengo 16 años, así que pude viajar sola en avión sin ningún problema. Supongo que ahora viene la pregunta más evidente: que hice una vez allí? Fácil: disfrutar. Además de eso, hacer un poco el turista.

De los 18 días de mi visita al Reino Unido dediqué tres a visitar Londres y uno a visitar Oxford. Los restantes visité los alrededores y amigos que me presentaron. Me gustaría decir que me maravillé y fue mucho más que mis expectativas. Estoy básicamente enamorada de Inglaterra y pienso vivir algún día allí.


En fin, no me voy a enrollar mucho más en esta entrada. Quiero dedicar una entera a explicar mis aventuras en Londres, Oxford y por supuestísimo en los Studios de Harry Potter. Coming Soon, my friends.


                             Foto tomada por mí con mi ultra mega móvil del cual no se el nombre 

1 comentari: